Preguntas Frecuentes


Sí, nuestro juegos cooperativos multijugador, no sólo te permiten jugar con uno o varios amigos a la vez, si no que también podrás formar un equipo con gente de cualquier parte del mundo si te apetece.

Sí, aunque para una mayor comodidad, recomendamos quitarlas o el uso de lentillas siempre que sea posible, pero no hay ningún problema en usar gafas, siempre y cuando lo permita el tamaño o forma de las mismas.

Todo dependerá del grado que tengamos, pero en la gran mayoría de los casos, se ve perfectamente. De hecho, los últimos estudios indican que el uso de tecnología de Realidad virtual, puede ayudar a mejorar estos problemas de visión.

En Virtual Bilbao, usamos protectores higiénicos desechables para cada jugador, evitando el contacto directo del jugador con la almohadilla de las gafas, la cual también se desinfecta regularmente para conseguir una higiene totalmente eficaz.

En nuestro centro cada jugador dispone de su propio espacio de juego, aislado del resto de puestos y rodeado de protecciones para evitar cualquier posible choque mientras disfrutas de tu experiencia.

Por supuesto, disponiendo además de un descuento especial, dependiendo del volumen de puestos reservados y tiempo de juego. Contacta directamente con nosotros

Realmente no hay una edad mínima o máxima para disfrutar de la experiencia, pero los menores de 13 años, deberán ser acompañados por un tutor mayor de edad. Tenemos experiencias adaptadas a todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los familiares más longevos.