Preguntas Frecuentes


Sí, nuestro juegos cooperativos multijugador, no sólo te permiten jugar con uno o varios amigos a la vez, si no que también podrás formar un equipo con gente de cualquier parte del mundo si te apetece.

Sí, aunque para una mayor comodidad, recomendamos quitarlas o el uso de lentillas siempre que sea posible, pero no hay ningún problema en usar gafas, siempre y cuando lo permita el tamaño o forma de las mismas.

Todo dependerá del grado que tengamos, pero en la gran mayoría de los casos, se ve perfectamente. De hecho, los últimos estudios indican que el uso de tecnología de Realidad virtual, puede ayudar a mejorar estos problemas de visión.

En Virtual Bilbao, usamos protectores higiénicos desechables para cada jugador, evitando el contacto directo del jugador con la almohadilla de las gafas, la cual también se desinfecta regularmente para conseguir una higiene totalmente eficaz.

En nuestro centro cada jugador dispone de su propio espacio de juego, aislado del resto de puestos y rodeado de protecciones para evitar cualquier posible choque mientras disfrutas de tu experiencia.

Por supuesto, disponiendo además de un descuento especial, dependiendo del volumen de puestos reservados y tiempo de juego. Contacta directamente con nosotros

Sí. En Virtual Bilbao se pueden celebrar todo tipo de eventos como cumpleaños (desde 10-11 años), despedidas, de empresa,… Contactar por teléfono o email para más información.

Mientras dure el tiempo de Realidad Virtual elegido, se puede jugar a todos los juegos que se quiera.

Hay que tener en cuenta que no tenemos todos los juegos disponibles en todos los puestos. Si se quiere jugar a un juego en concreto, lo mejor es avisar a qué juego se quiere jugar antes de venir, para poder reservar el puesto que tenga ese juego.

En principio no debería de haber ningún problema. Todas las mujeres embarazadas que han venido a Virtual Bilbao han podido probar la Realidad Virtual sin problema.

En Virtual Bilbao, hemos comprobado que la Realidad Virtual puede disfrutarse a partir de los 10 años. A los niños más pequeños, las gafas no se les sujetan bien a la cabeza y al hacer movimientos de cabeza, acaban mareados. Para grupos de cumpleaños, el curso es 5º primaria o finales de curso de 4º.

Disponemos de ambas opciones. Tenemos una sala de escape física de 4 a 8 jugadores y disponemos de otras 7 salas virtuales para jugar de 1 a 6 jugadores a la vez en la misma partida.

Sí. La sala de escape está diseñada para que puedan hacer los adultos solos, niños solos o adultos junto con niños. En el caso de solo niños se recomienda desde los 12 años. Las salas de escape virtuales también se pueden hacer con niños, aunque consideramos que algunas son un poco complicadas.

Lo mejor sería consultarlo con un médico profesional. Suponemos que dependerá del grado de epilepsia que se tenga, pero entendemos que no es recomendable.